Tuesday, March 23, 2010

Como se evita la Extradición / How to Avoid Extradition? Hablemos del caso de Víctor Kozený

Los Tribunales de las Bahamas fallaron en contra de la extradición del inversionista de origen checo Víctor Kozený, conocido en la prensa como el “Pirata de Praga”, pedido al gobierno de la Bahamas por la justicia de EEUU por su imputación en un caso de corrupción empezado en una corte de Nueva York en Manhattan. EEUU pidió la extradición de Kozený por ser uno de los principales sospechosos en un acto de soborno y corrupción durante el proceso de privatización en Azerbaiyán. En ese momento Kozený representaba a una empresa estadounidense, y es por eso que EEUU exige la extradición, ya que estima que Víctor Kozený violó las leyes del país. Específicamente lo acusan de intentar conspirar para violar una ley penal denominada Ley de Acciones Corruptas en el Extranjero (Foreign Corrupt Practices Act)

La corte de las Bahamas a concluido que la extradición no debe proceder porque la ley bajo cual los EEUU a imputado al Sr. Kozený no existe en la ley o jurisprudencia de la Bahamas. Los antiguos tratados de extradición disponían de una lista de infracciones que posibilitan la extradición. En cambio, los tratados modernos, como el Convenio Europeo de Extradición y que se aplica entre EEUU y las Bahamas, es necesario que los actos imputados al autor sean punibles en los dos países (principio de doble punibilidad). Sin embargo, la calificación jurídica de la infracción no debe ser necesariamente idéntica en ambos estados: la noción de “fraude” en el extranjero puede corresponder, por ejemplo, a un “robo” en el derecho del otro país. También se prevé la extradición cuando la infracción imputada sea susceptible de acarrear una pena privativa de libertad superior a un mínimo determinado (normalmente un año), o cuando la pena previamente impuesta alcance una duración mínima (por ejemplo seis meses).

English

The Bahamas Court upheld prior ruling that Víctor Kozený cannot be returned to teh USA via extradition in New York because bribing the officials of a thrid country as is alleged by Mr. Kozený is not a crime under Bahamian law. As written by the Justice Hartman Longley “An extradition offense must be an offense under the law of both states...”

Kozený was indicted New York under the Foreign Corrupt Practices Act, which prohibits payments in the form of bribes to officials in foreign countries. There are also allegations that involve the theft of millions of dollars from investment funds managed that according to teh government had agreed to invest in Azerbaijan. Prosecutors assert that when privatization failed, Mr. who has been dubbed the “Pirate of Prague” stole vasts sums of money and began his life on the run.

Friday, March 19, 2010

Un Poco más acerca del caso de Arturo Del Tiempo Marqués y 1200 kilos incautados en Valencia España

Coincido con el comentario que encontré en otro Blog acerca de la falta de información concreta del caso de la Torre Atiemar, el promotor del proyecto Arturo Del Tiempo marques y 1200 kilos de cocaína incautados en Valencia en febrero de este año. Para tratar de rellanar un poco los espacios les ofrezco lo siguiente obtenido de varios informas publicados y colectado aquí.

El pasado 23 de febrero las autoridades españolas incautaron 1.200 kilos de cocaína en el Puerto de Valencia y la detuvieron una semana más tarde tres perdonas, todos españoles afincados en República Dominicana que, según las investigaciones de la Guardia Civil y de las autoridades dominicanas, están detrás del cargamento. La cocaína llegó al Puerto de Valencia en el Nordsea, un barco de bandera chipriota, el pasado 23 de febrero.

Tras intervenir los 1.200 kilos de coca por orden de la juez de instrucción número 11 de Valencia, agentes de la Guardia Civil detuvieron a Arturo del Tiempo Marqués el 2 de marzo en un polígono industrial de Gavà (Barcelona) en el cual debía ser entregada la coca en un principio. También fueron detenidos Arturo del Tiempo Manzarbeitia, hijo del empresario, y un empresario español que figura como apoderado de Hispano Dominicana de Importaciones y Exportaciones SL, de la cual Arturo del Tiempo Marqués es administrador único, según los datos que constan en el Registro Mercantil. Esta empresa está domiciliada en la calle O’Donnell de Madrid y tiene como objeto social la “importación, exportación, compraventa, intermediación y comercio al por menor y al por mayor de mármol y piedra natural o artificial”. El cargamento de 1.200 kilos de cocaína venía en un contenedor que transportaba mármol sobrante de la construcción de la torre Atiemar en Santo Domingo. Hasta donde sé a podido confirmar, los tres detenidos permanecen en prisión.

Arturo del Tiempo Marqués es un empresario español del sector inmobiliario, empezó en 2005 la construcción de la torre de apartamentos de lujo Atiemar (iniciares de su nombre y apellidos) en Santo Domingo siendo presidente del Grupo Inmobiliario P&P. Incluso el presidente de la República, Leonel Fernández, asistió a la inauguración de la construcción, un gesto que agradeció el empresario español y que se ha visto envuelto de polémica tras la detención de éste último. Ahora la Fiscalía dominicana también investiga otras posibles propiedades del empresario, así como las conexiones con algunos altos funcionarios dominicanos. Según el periódico Panorama Diario, Arturo del Tiempo Marqués tiene cinco apartamentos en Atiemar, su hijo Arturo del Tiempo Manzarbeitia, considerado el principal organizador del cargamento, dos apartamentos y otro familiar tiene un apartamento. Cada apartamento está valorado en 1.3 millones de dólares y varias personalidades de la vida nacional dominicana poseen uno, como es el caso del jefe de la Policía Nacional.

El periódico 7 Días señalaba que Arturo del Tiempo Marqués, el cual figura como ex consejero delegado o ex apoderado de hasta ocho sociedades durante los años 90, “hizo carrera bancaria bajo la sombra de Mario Conde” y su hijo, Arturo del Tiempo Manzarbeitia, “tiene antecedentes de drogas y negocios ilícitos”, citando también la participación de éste último en 1993 en una pelea en la discoteca Pachá de Madrid, siendo entonces menor de edad, en la que resultaron heridos graves dos jóvenes. Arturo del Tiempo Manzarbeitia, actualmente en prisión, es socio y accionista de Edificaciones Drumstick SL, de la que también fue administrador único.

Juez Ordena detención de Germán Eduardo Duque García supuesto socio de Arturo del Tiempo Marqués

El colombiano Germán Eduardo Duque García, a quien el Gobierno de la República Dominicana caracteriza como autor un narcotraficante de estupefacientes internacional y quien la fiscalía también asocia con el español Arturo Del Tiempo Marques, fue enviado ayer a la cárcel de Najayo.

El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordeno prisión preventiva por tres meses a la espera de un juicio, en la cárcel de Najayo al colombiano Germán Eduardo Duque García. En una audiencia que duro muy poco tiempo, se le acusó al Sr. Duque García de vínculos con la torre Atiemar, propiedad del español, y de intentar salir del pais con dos pasaportes.

Según sus abogados el Sr. Duque García solo admitió que conoce al Sr. Del Tiempo, pero negó que fuera su socio o que tuviese involucrado con el narcotráfico puesto que le es ganadero.

Thursday, March 18, 2010

Corte Suprema de Colombia niega la extradición de Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”

Ayer la Corte Suprema de Justicia, negó la extradición a los EEUU de Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario” porque aún debe colaborar con la reparación de víctimas en Colombia.

El Sr. Rendón Herrera, quien es acusado en los EEUU de participar en terrorismo y crimines relacionado con el narcotráfico, fue capturado el 15 de abril del año pasado y es solicitado por una Corte Federal de los EEUU.
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, señaló que aun su pais acepta la decisión de la Corte Suprema de Justicia de no extraditar a Daniel Rendón Herrera, manifestó que estudiarán el fallo de la corte.
En otra ocasión el Sr. Brownfield a dicho que, “de Colombia, en el sentido de que un criminal salga del país para que la comunidad colombiana no tenga el riesgo de un criminal violento y para EE.UU. es tema de justicia para sus víctimas”.

¿Porque los norte americanos siempre hablan como si ningun otro país tiene la capacidad para resolver sus propios problemas?

El Procurador General de la República Dominicana Habla Ayer en Santo Domingo pero no confirma nada

Como si respondiendo a las últimas especulaciones respecto a extraditables, el procurador general de la República Dominicana, Radhamés Jiménez Peña, dijo la Procuraduría General tiene más de 100 solicitudes de extradición hechas por Estados Unidos contra dominicanos implicados, en su mayoría, en casos de narcotráfico. En su discurso el Sr. Procurador no hablo de “generales” del caso “Quirino” ni cito nombres de los solicitados por EEUU.

Según Hoy digital, Gisela Cueto, encargada del Departamento de Extradiciones y Asuntos Internacionales, aseguró que no están solicitados ni policías ni militares. Pero esto no deja claro si pueden ver policías o militares retirados. Nosotros mantenemos que nuestro reporte acerca de los nueves (o más) ex militares vinculado con el caso Quirino están acusado de forma secreta en EEUU, y es posible que la “petición” no esté formalizada en la República Dominicana—lo cual no sorprendería dado a los problemas en el pasado con personas que se han dado a la fuga ante de los arrestos.

Tuesday, March 16, 2010

Otros datos referente a los militares de RD pedidos en extradicón -- alguno nombres segun 7dias.com

Empezamos con la advertencia que el siguiente informe no está confirmado por nosotros en Mercado & Rengel ya que se trata de un informe proveído "confidencialmente" a 7dias.com, reportera Nidia Soto. Pero nosotros por medio de otra fuentes también confidencial hemos escuchados los mismo nombres, pero aun se trata de solo una acusación y no evidencia de culpabilidad. Quiero subrayar de nuevo que las personas de quien se habla aquí los presumimos inocentes de cualquier delito, pero proveemos la información a petición de varios de nuestros lectores.

Según 7dias.com.do EEUU solicitó la extradición de nueve generales y militares de alto rango dominicanos retirados, entre ellos el articulo de 7dias.com destaca los siguientes:

Alexander Soto Hatton, Rafael Bencosme Candelier, Manuel Florentino y Virgilio Sierra Pérez, por crimines relacionados con el narcotráfico organizado. Como hemos escritos antes a estos militares se le acusa de conspirar en el narcotráfico en la organización de Quirino Ernesto Paulino Castillo alias "el Don."

7dias.com.do presenta los siguientes datos acerca de los militares citados en su articulo digital:

Bencosme Candelier, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte quien recientemente fue puesto en retiro como general por el presidente Leonel Fernández. También están pedido en extradición según el informe: Manuel de Jesús Florentino Florentino, mayor general del Ejército Nacional y actual director general de Desarrollo Fronterizo, y en el 2004, cuando Quirino fue apresado, era director del Departamento Nacional de Investigaciones; ex jefe de la Fuerza Aérea, Virgilio Sierra Pérez. Sierra Pérez estuvo gestionando hasta hace poco ser el candidato a senador de Elías Piñas por el Partido Revolucionario Dominicano. De esa provincia es Quirino Paulino Castillo. Sierra Pérez es un general retirado y ex jefe de la Fuerza Aérea Dominicana; ex-capitán de Fragata de la Marina, Alexander Soto Hatton.

Según otras fuentes los nueve militares ya pedidos en extradición están incluidos entro los 31 militares que el Poder Ejecutivo puso en retiro la semana pasada. Se calculan que en total son más de 140 militares involucrados en el caso Quirino. Es importante recordar que esto se trata de una investigación en pie y si uno sospecha estar implicado en cualquier asunto relacionado con actividades ilícitas es vital. No dude en comunicarse con nosotros a info@mercadorengel.com con cualquier duda que tenga.

Monday, March 15, 2010

Pensamientos en voz alta

¿Qué pasa con los generales supuestamente acusados de narcotráfico por EEUU que se encuentran en la República Dominicana?

De vez en cuando uno escucha noticias de que hay varios generales de la República Dominicana solicitados en extradición por una u otra corte de EEUU supuestamente conectados con el narcotráfico internacional. En varias ocasiones nosotros (Mercado & Rengel) hemos oído de New York, la Florida o Washington D.C. como lo lugares de donde surgen las acusaciones.

Creemos un poco irresponsable citar los nombres de los generales relacionados con cualquier caso hasta que surja alguna confirmación oficial. Lo que sí está claro es que gran parte de la especulación está centrada en la persona de Quirino Ernesto Paulino Castillo. Según numerosos informes el Sr. Paulino Castillo esta bajo un acuerdo de cooperación con el gobierno federal de los Estados Unidos y esta activamente prestando asistencia a los agentes de la FBI y DEA en investigaciones en Suramérica, Centroamérica y en la República Dominicana.

¿Por qué tantos retrasos en los arrestos? Nuestra teoría es primero que el gobierno norteamericano quiere localizar al mayor número de sospechosos y verificar la información que tienen con respecto al narcotráfico desde y en relación con la República Dominicana. Segundo, en la experiencia de nuestro bufete (Mercado & Rengel)—casi 15 años en este mundo de los tribunales federales de los Estados Unidos—las autoridades federales en los EEUU generalment no proceden al arresto basado solo en la información de un cooperador como podría ser el Sr. Paulino Castillo. Es muy posible que las autoridades americanas estén investigando individuos por medio de vigilancias electrónicas y físicas. Lo que está claro es que desde el momento en que las autoridades americanas obtuvieron los primeros datos referentes al narcotráfico por generales en quisqueya, los entes investigadores norteamericanos han estado interceptando llamadas, cultivando testigos, y trabajando al máximo para obtener todas las pruebas posibles para ayudar con su caso y poder obtener convicciones. La importancia de obtener consejo legal si uno sospecha estar implicado en cualquier asunto relacionado con actividades ilícitas es vital. No dude en comunicarse con nosotros a info@mercadorengel.com con cualquier duda que tenga.

Mas Noticias de la República Dominicana - Arresto de supuesto socio de Arturo Del Tiempo Márquez

Según fuentes oficiales en Santo Domingo Oficiales arrestaron a un colombiano, Germán Eduardo Duque García, a quien las autoridades señalan como socio principal de la red de narcotráfico que supuestamente dirige Arturo Del Tiempo Márquez. El Sr. Duque García fue detenido cuando se encontraba en su apartamento de la avenida Bolívar de la ciudad de Santo Domingo. Agentes de varios departamentos de seguridad del estado Dominicano apresaron en la tarde de este sábado a un hombre que identifican como socio del español Arturo Del Tiempo Márquez, vinculado a 1,200 kilos de cocaína decomisado en la ciudad de Madrid España.


Según otros medios de comunicación el Sr. Del Tiempo es un inversionista que en República Dominicana es propietario de la Torre Atiemar, de 19 niveles, situada en la calle Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo.

El Sr. Duque García se encuentra en estos momentos se encuentra en custodia en Santo Domingo donde será interrogado, posiblemente por agentes de la Guardia Civil Española y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos conocida como la DEA Agencia con relación a su posible conexión con la banda que supuestamente introdujo 1,200 kilos de cocaína a España y por lo cual se encuentra apresado en aquí en España el Sr. Arturo Del Tiempo Márquez.

Sospecho que en algun momento las autoridades Españolas presentaran una petición de extradición para el Sr. Duque García.

English

A Colombian national by the name of Germán Eduardo Duque García was arreted this past weekend in the capital city of the Dominican Republic in connection with an attempt to import some 1200 kilograms of cocaine into Spain from D.R.


The situation with Mr. Duque Garcia stems from the arrest of Arturo Del Tiempo Márquez in Spain in connection with the drug seizure in Valencia, Spain. According to published reports Mr. Del Tiempo Márquez heads an international drug trafficking organization. Mr. Del Tiempo Martinez is the owner of a 19 story apartment building in Santo Domingo.  He is presently in custody in Barcelona as is Mr. Duque Garcia in DR.  It is expected by this author that at some time the Spanish authroities will seek the extradition of Mr. Duque Garcia.

Juan Pablo Nívar Bueno Extraditado de la República Dominicana a EEUU / man extradited to New York from Dominican Republic

Según los informes de la fiscalía federal en Manhattan, en Nueva York, este pasado viernes día 12 de Marzo llego a territorio norteamericano Juan Pablo Nívar Bueno procedente de Santo Domingo, República Dominicana. El Sr. Nívar Bueno ha sido extraditado en base a una acusación de haber participado en un plan para introducir más de media tonelada de cocaína a los EEUU.


La fiscalía EEUU explicó en un comunicado de prensa que las autoridades estadounidenses iniciaron en 2006 una investigación sobre las actividades de personas que la fiscalía caracteriza como parte de una violenta organización internacional dedicada al tráfico de drogas y con vínculos en Ecuador, la República Dominicana y Estados Unidos.

Con la ayuda de estibadores corruptos que trabajaban en el puerto ecuatoriano de Guayaquil y en la terminal neoyorquina de contenedores en Staten Island, la organización introdujo alrededor de 550 kilos de cocaína en EE.UU. entremezclados con mercancías legítimas.

Durante la investigación, los agentes federales se incautaron de más de 215 kilos de cocaína y se han dictado órdenes para decomisar a los implicados más de un millón de dólares.

El Sr. Nívar Bueno está acusado de cuatro delitos relacionados con actividades de narcotráfico y blanqueo de dinero y, en caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de cadena perpetua. Más de una docena de personas ya a pasado por la justicia en este caso y han recibidos sentencias en cada caso de más de diez anos en prisión federal.

English

Last Thursday March 12, the office of the US Attorney in Manhattan announced that an alleged drug trafficker, Juan Pablo Nívar Bueno had arrived in New York for the Dominican Republic via extradition.

Mr. Bueno, according the US authorities was part of an alleged international criminal drug operation working from the international airport in Guayaquil, Ecuador. During the investigation federal agents seized in excess of 215 kilos of cocaine after it had arrived in the USA on container vessels mixed with legitimate cargo.

Numerous other defendants in the case have already pled and been sentenced in each case to sentences above ten years in federal prison.

Thursday, March 4, 2010

México suma un Extraditado más / Mexico adds one more to the number Extradited to USA

Hoy las autoridades norteamericanas recibieron en extradición a Oscar Arriola. El Sr. Arriola fue extraditado el martes a Estados Unidos. La acusación en su contra son del estado de Colorado y fueron presentada en su cintra en diciembre 2003. El Sr. Arriola fue acusado junto con su hermano Miguel que ya se encuentra en custodia en Colorado en esperas de sentencia habiendo declarado culpable el año pasado. Según la acusación Oscar Arriola lideraba junto a su hermano Miguel el cártel "de los Arriola", al que se acusa de haber introducido más de dos toneladas de cocaína al mes a los Estados Unidos.


Al Sr. Arriola lo acusan bajo unas provisiones de la ley federal anti-narcotráfico que pueden resultar en cadena perpetua. Según otro reportes, el trasladado fue por avión de la DEA desde México donde se encontraba detenido desde febrero de 2006. Según la DEA, los Arriola operaban en Colombia, Venezuela y Estados Unidos, y a principios de esta década eran considerados los "reyes de los tráileres" en el estado de Chihuahua.


English

Oscar Arriola was turned over to the DEA yesterday in Mexico and transported to Colorado to be arraigned on charges pending against him since 2006. Mr. Arriola has been charged with running a continuing criminal enterprise or CCE (so called "kingpin") provisions. He was indicted by a federal grand jury in the District of Colorado on December 16, 2003. Oscar Arriola was arrested in Mexico in February, 2006, and has been in Mexican custody pending extradition to the U.S. ever since. Oscar Arriola’s brother, Miguel Arriola, was extradited from Mexico to the United States in January of 2007. Miguel Arriola has previously pled guilty of drug trafficking crimes in Colorado, and awaits sentencing. According to the government, the Arriola’s imported roughly one ton of cocaine into the US monthly.

Vea Reporte oficial de la DEA / DEA Press Release

Tuesday, March 2, 2010

Un Poco Más Acerca del Caso de Freiner Rojas Pórtela - “El Resto de la Historia”

Varias personas no han preguntado en estos días acerca del caso de Freiner Rojas Pórtela, en custodia desde la semana pasada en Colombia, con fines de saber el resto de la historia de su arresto. Ahora podemos informarle un poco más acerca del arresto del Sr. Rojas Pórtela.

Segun los reportes dado en el 2005....

En el 2005, La Guardia Civil lanzo una operación encubierta en contra del narcotráfico por bandas organizadas con raíces en Sur América. Esta operación la bautizaron con el nombre “BACALAHO” y se desarrollaba en las provincias de Badajoz y Valencia. Según otro medios de comunicación, la operación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, por medio de la colaboración recíproca de la Policía Judiciaria Portuguesa, obtuvo información acerca de la existencia de una red española encargada de introducir cocaína en grandes cantidades procedente de Perú, pasando por Chile y con destino a la Unión Europea a través de nuestro país.


Tras establecer un dispositivo de vigilancia sobre varias personas supuestamente relacionadas con el narcotráfico, se pudo determinar el método utilizado para la introducción de la droga. El método consistía en la ocultación de la mercancía en el interior de una máquina retro-excavadora que era importada desde Chile y entraba a nuestro país a través del puerto de Valencia.

Una vez localizada la máquina en el puerto, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia que permitió droga en el aparto. La Guardia Civil continúo la vigilancia y comprobó el trasladado de la retro-excavadora en un camión desde el puerto de Valencia hasta un polígono industrial cercano, donde fue depositada y controlada por sus dueños de forma discreta. Transcurridos unos días, fue trasladada hasta la localidad de Mérida, donde fue depositada de nuevo, pero esta vez, con el fin de no levantar sospechas, quedó estacionada en las inmediaciones de una obra. La investigación culmino en la detención de 3 personas y el encauzamiento de más de 200 kilos de cocaína ocultos en el brazo metálico de la máquina retro- excavadora.

Finalmente, fueron detenidos por la Guardia Civil en tres personas en localidades de Badajoz, todos ellos de nacionalidad española y autores de un delito de narcotráfico. Los detenidos eran los responsables de obtener la mercancía en el país de origen gracias a sus contactos con narcotraficantes, presumiblemente obtenidos tras haber estado trabajando con anterioridad en aquel país. Tras estas detenciones, se procedió al registro de la máquina, descubriendo en el interior del brazo metálico 200 paquetes que arrojaron un peso neto total de 207 kilogramos de cocaína. Estos paquetes habían sido envueltos en láminas de plomo por la organización para dificultar la localización de la droga por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Además, fruto de los 7 registros domiciliarios, fueron intervenidos 3 vehículos, uno de ellos con doble fondo para la distribución de la droga y dinero en metálico. Después de los registros y la conclusión de es operación, los agentes levantaron cargos en contra de Freiner Rojas Pórtela quien era en eso entonces empresario en el sector de la construcción. En el 2005, cuando los arrestos, el Sr. Rojas Pórtela se encontraba en Colombia pero la Audiencia Nacional Española se motivó a incluir al Sr. Rojas Pórtela entre los fugitivos con orden internacional de captura en la lista de la Interpol.

Realidad y no ficción la Acusación Formal de JOAQUIN GUZMAN-LOERA, alias “El Chapo,” o “Chapo Guzman,”

Porque la realidad de una acusación es mucho más de lo que la prensa publica, adjunto esta un "link" a la acusación en contra de Chapo en Chilcago, IL. Podrias leer por vuestra cuenta lo que el Gobierno Americano alega en este caso después de gastar millones investigando y haber extraditado a 24 Mexicanos este mes pasado en relación con este case.

www.justice.gov/opa/documents/chapo-mayo-indictment.pdf

Monday, March 1, 2010

In the last three years Mexico has extradited 320 / México ha extraditado en los últimos tres años a 320

How many people are actually oficially extradited each year?  The numbers are very difficult to come by, but we were able to find one reliable figure on Mexican extraditions.

According to officials figures, in the last three years Mexico has extradited 320 people, primarily to the United States of America. 

Spanish

Cuanta personas son extraditad cada año? Las cifras son difíciles de obtener, pero para dar un idea -- de acuerdo a fuentes gubernamentales, México ha extraditado en los últimos tres años a 320 personas, la mayoría a Estados Unidos.

Former Bosnian leader arrestd on International arrest warrant from Serbia

BBC News has reported that Ejup Ganic, 63, a former Bosnian leader has been arrested on an international warrant from Serbia.  According to published reprts, Officers from the extradition unit of the Metropolitan Police arrested Mr. Ganic, on Monday afternoon after Serbia issued an extradition warrant.

Mr. Ganic is accused of grave breaches of the Geneva Convention in connection with the death of soldiers during the war in Bosnia. The arrest warrant is related to a 1992 attack on Yugoslav forces at the start of the Bosnian war. Ganic was until his arresta a professor at the University of Sarajevo.  He served two terms as president of the Muslim-Croat Federation in Bosnia, accroding to the inofrmation published by the BBC.

He wil not be held for extradition to Serbia. 

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...