Wednesday, May 29, 2019

Ex-juez de la Corte Suprema de Perú César Hinostroza Lucha en Contra de la Extradición en España

El ex-juez de la Corte Suprema de Perú César Hinostroza solicitud en su país por su implicación con “Los Cuellos Blancos del Puerto,” ha presentado una apelación a la decisión que tomó la justicia de España de admitir la solicitud de extradición en su contra ante la Audiencia Nacional de España.

Hinostroza, quien huyó del Perú en octubre del 2018 cuando tenía una orden de impedimento de salida del país, fue detenido por las autoridades españolas. Desde abril de 2019 disfruta de un régimen de libertad condicional.

En el ultimo auto de la corte, La Audiencia Nacional aprobó en primera instancia el pedido de extradición de Perú por tres delitos: tráfico de influencias, patrocinio ilegal y negociación incompatible. El crimen que no fue reconocido fue el de organización criminal, algo que las autoridades peruanas procederán a apelar a través de un recurso de súplica.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...