Defendemos Casos de Narcotráfico

En Mercado & Rengel somo expertos en la defensa de casos relacionado con el narcotráfico a nivel internacional. Defendemos sus derechos eficientemente con profesionales de reconocida experiencia y trayectoria en todos los fueros penales. Hay pocos abogados que tengan una habilidad mostrada para defender con éxito a las personas acusadas por delitos graves de Tráfico de Estupefacientes. Conjuntamente tenemos casi 25 años defendiendo a clientes acusados por contrabando de drogas en las más grandes cantidades. Somos expertos en imputaciones de violación de la ley de drogas, contrabando, estafas, blanqueo de dinero. Contamos con todos los recurso técnico - jurídicos, para el ejercicio de su defensa.


Nuestro despacho también atiende casos de personas ya convictas de crímenes por vía de apelación tanto en la corte federal como estatales. Recursos en todas las instancias. Especialidad en todo tipo de delitos. Garantizando siempre su defensa en juicio y la libertad durante el proceso. Hemos representado con éxito a muchos individuos de países de Suramérica, México, y América Central.

Nuestros abogados han efectuado defensas ante tribunales en muchas partes de los Estados Unidos, incluyendo aquellos en New Jersey, Connecticut, New Hampshire, Massachusetts, Puerto Rico, Florida y Washington D.C. Además, prestamos asesoría jurídica a clientes en Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como República Dominicana, México, Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Nuestra experiencia esta a vuestra disposición tanto en España o los EEUU como en Colombia o Argentina, nosotros contamos con un amplio red de colaboradores para poder de forma inmediata visitar a los acusados en cualquier centro de dentición y para mantener contacto permanente con familiares.

Estamos a su disposición para cualquier consulta legal con carácter confidencial sobre su problema legal. Recuerde que “su futuro es su decisión” y nosotros les podemos ayudar, consulte sus derechos, nosotros se los aseguramos. Visítenos en nuestra página web Abogados Mercado & Rengel ● +34 911239199 (Madrid) o 1-305-432-2199 (Miami)● Correo electrónico ● Skype: mercado.rengel

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...