Saturday, February 6, 2010

Alleged narco Fausto Fernando Newball Archbold arrested in Colombia

Colombian authorities today arrested Panamanian born Fausto Fernando Newball Archbold, who is wanted in the Middle District of Florida USA on conspiracy to import cocaine into the United States beginning in or about 2001. Mr. Newball Archbold was detained on the Caribbean island of Providencia and is now being processed for extradition to EEUU.

Spanish:

La policía colombiana detuvo a un presunto narcotraficante colombo-panameño en la isla caribeña de Providencia, que está requerido por autoridades de Estados Unidos en la corte federal de la Florida en Tampa por tráfico de drogas.

El detenido fue identificado como Fausto Fernando Newball Archbold, de 42 años y quien, según las fuentes, está solicitado por una corte federal en el estado de La Florida EEUU por los delitos de tráfico, fabricación y porte de cocaina.

Segun los informes se alega que el Sr. Newball Archbold participó en el envío de cocaína a partir de 2001 desde la costa caribe colombiana y de Venezuela a puertos centroamericanos y a través de estos a Estados Unidos.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...