Abogados con Alcanze Global

Mercado & Rengel es un bufete internacional que cuenta con oficinas en Madrid, Bogotá, Granada, Miami y Boston. Somos abogados colegiados en los EEUU y en España ofrecemos un servico con alcance Global pero con atención personal y directa. Contamos con una amlpia red de porfesionales que incluye abogados en Colombia, Panamá, Costa Rica, Rusia, Turquía.

Somos especialistas en temas Penales y de extranjería e immigracion, pero tambien contamos con extensa experiencia en Derecho de Familia y Derecho Civil.

Nuestros abogados tienen abundante experiencia en Tribunales Federales y Estatales de los Estados Unidos. Hemos reprsentados personas en casos de importación de drogas, lavado de dinero, extradición, homicidio, a los más alto niveles de la justicia de EE.UU. Los miembros de nuestro gabinete han manejado casos tanto penales como de extranjería y civiles en numerosas jurisdicciones en los Estados Unidos, incluyendo: Florida, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire, Maine, New York, New Mexico, New Jersey y Puerto Rico. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de manera oportuna, económica y exitosa. Alexandra Rengel, miembra fundadora del despacho, aparte de ser miembre del Colegio de Abogados de Floirda y Massachusetts en EE.UU., esta colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Si usted así lo prefiere, nosotros iremos a su hogar, a su negocio, o al centro de detención para realizar una consulta confidencial. Responderemos inmediatamente cualquier duda que usted tenga sobre su caso, y permaneceremos en contacto para ayudarlo con su defensa en todo momento.

Estamos a su disposición para cualquier consulta legal con caracter confidencial sobre su problema legal.


Recuerde que "su futuro es su decisión" y nosotros les podemos ayudar. Visitenos en nuestra página web Abogados Mercado & Rengel ● (Madrid) +34 911 23 9199 ● (Miami) 1-305-432-2199 ● Correo electrónico ● Skype: mercado.rengel

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...