Saturday, December 18, 2010

Mercado & Rengel, abogados penalistas agresivos y proactivos

Algo (o alguien) le dice que la justicia de algún país lo está buscando o esta interesado en usted por un asunto penal—bien sea de narcotráfico, lavada de dinero, homicidio o simplemente como testigo.

Usted tiene varias opciones.
  • Puede pasar por alto los rumores, escondiéndose en otra ciudad o país, con la esperanza de que todo es un mal sueño.
  • Usted puede tratar de racionalizar su situación, despidiendo a todos los signos que apuntan a una acusación inminente.
  • También puede tratar de convencerse de que es sólo e trata de un asunto sin importancia, de menor importancia o que es ya parte del pasado que no tendrá significado para las autoridades.
O puede tomar el control de la situación.

Al tomar las riendas de su situación antes de que una acusación es formalizada por un tribunal—bien sea en EE.UU., España, Colombia, Argentina, o cualquier otra parte de mundo, puede hacer toda la diferencia para el futuro resultado. Esto incluso puede evitar la acusación o imputación de cargos delictivos. Y si hay una acusación casi siempre es mejor enfrentarse directamente al problema y no esperar que otros desarrollen e inventen pruebas en su contra--y esto puede incluir su viejo amigos. Nuestros clientes no suelen aparecer en las noticias, y eso es por diseño.Nosotros tratamos de funcionar por debajo del radar. Presentando una defensa mesurada en todo momento y calculada para obtener el mejor resultado para el cliente. Cuando una persona requiere de los servicios de un abogado penalista en un caso de narcotráfico u otro crimen internacional debe buscar representación que igualmente es por abogados que operan al nivel internacional.

Al final, la elección es simple. Ser proactivo o esperar a que vengan por usted. No es una exageración es una realidad, el mundo cada día esta más pequeño. A los fugitivos les quedan meno lugares para esconderse—sea en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Canadá, o en Europa, cuando te buscan por interpol y por ordenes de captura internacionales las probabilidades son que tarde o temprano, la pesadilla se convierta en realidad.

¿Por qué no tomar la iniciativa y consultar abogados penalistas con unalcanze global antes de que el problema se vuelva inmanejable? Nosotros en Mercado & Rengel somos penalistas en Europa y en EE.UU., no trabajamos con intermediarios, los abogados somos nosotros. Pueden comunicarse con nosotros con su preguntas sin compromiso y en virtud de la confidencialidad más estricta—(Miami) 1-305-432-2199 • (Madrid) +34-914 023 657 • email info@mercadorengel.com • Skype: mercado.rengel • http://www.mercadorengel.com/

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...