Sunday, December 19, 2010

Jerson Enrique Camacho Cedeño, alias El Flaco Jerson arrestado hoy en Bogotá

La Dijin en Colombia reporta hoy el arresto de en Bogotá de Jerson Enrique Camacho Cedeño, alias El Flaco Jerson. Según las autoridades Colombianas y la DEA, el Sr. Camacho Cedeño pedido en extradición por un tribunal Federal en la ciudad de Nueva York por lavado de dinero, tráfico de cocaína y conspiración a violar las leyes de los EE.UU.

El Gobierno Colombiano alega que el Sr. Camacho Cedeño pertenece a una red encabezada por Luis Enrique Calle Serna y Javier Antonio Calle, alias los ‘hermanos Comba’, basada en Valle del Cauca y que han tomado el lugar dejado por el asesinato de Wilber Alirio Varela, alias Jabón, y el arresto y extradición de Diego León Montoya Sánchez, "Don Diego".

El Gobierno también hace alega que el arrestado tiene vínculos con la organización de los narcotraficantes mexicanos conocida como los Zetas.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...