Thursday, August 18, 2011

Capturan en Texas a supuesto Narco Mexicano Jesús Barrientes Rodríguez

Agentes del FBI publicaropn en su pagína web que Jesús Barrientes Rodríguez fue arrestado la semana pasada durante una redada contra el narcotráfico en el sur de Texas. Según el mismo informe se trata de un miembro de alto rango de una red de mexicanos quienes supervisan las operaciones en Texas a través del Valle del  Rio Grande y son los principales proveedores de heroína en el estado de Texas.


El acusado fue arrestado este viernes como parte de una investigación en donde a principios de la semana pasada las autoridades decomisaron más de tres libras de heroína y arrestaron a tres hombre en un supermercado en Álamo, Texas.

En la acusación criminal federal contra Barrientes figura que fue arrestado después que un informante del FBI adquirió varias onzas de alquitrán negro de heroína en la casaresidencia de Barrientes Rodriguez comenzando en el mes de septiembre del año pasado.

La esposa de Barrientes también fue arrestada.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos penales en EEUU y estamos listos para ayudarles en asuntos penales en general y de narcotráfico en particular. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com, o Skyoe mercado.rengel

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...