Thursday, August 18, 2011

Presunto narco polaco Albin Kanichal arrestado en Colombia

La Policía Nacional de Colombia anuncio la captura de un ciudadano polaco solicitado en extradición en su país por delitos de tráfico de drogas.

Albin Kanichal, de 28 años, fue capturado la víspera en una barriada del centro de la capital colombiana cuando agentes lo sorprendieron robando cables de la empresa de teléfono de la ciudad y que suelen ser vendidos en el mercado negro por ser de material de cobre, informó en conferencia de prensa el general Francisco Patiño, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades descubrieron que el detenido tenía pendiente una orden de captura en su país de origen por transportar cocaína en maletas de doble fondo desde Venezuela hasta países como Holanda, España y Suiza.

De acuerdo a las autoridades, el ciudadano polaco había sido capturado en septiembre del 2004 en Caracas cuando salía del aeropuerto internacional rumbo a Europa con cuatro kilos de cocaína. En el vecino país fue condenado a 10 años de prisión, según la Policía colombiana, pero por buena conducta consiguió su libertad cuatro años después y en noviembre del 2009 llegó a la ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...