Tuesday, September 14, 2010

¿Que puedes hacer para recuperar un deposito para un "condominium" en construcción?

¿Que pasa cuando lo que pensaba que era una buena inversión en un “condominium” en la playa ahora resulta un mal negocio?

Este es el caso de miles de personas que invirtieron en el llamado "boom" inmobiliario en ciudades como Palm Beach, Miami, Las Vegas, entre otras, y hoy no pueden o no quieren continuar con lo que resulta ser una mala inversión.

Es posible que nosotros les podamos ayudar con este problema. Nuestros abogados tienen experiencia en la representación de clientes que consumaron contratos por la compra de “condominiums” (pisos) en proceso de construcción y que después de explotar la burbuja inmobiliaria han decidido cancelar sus contratos. Nuestros abogados se enorgullecen de haber logrado recuperar para sus clientes una parte importante de sus depósitos en el 100% de los casos.

Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para reconocer las defensas viables en los casos relacionados con la devolución de depósitos. Dentro de las posibles defensas están que los promotores han violado la ley Federal o estatal durante el periodo de comercialización y promoción de estos proyectos inmobiliarios. En algunos casos los promotores:
  • Han violado la ley federal de los EEUU relativa a la venta de tierras completo o las leyes de la propiedad horizontal ("condominios") de uno de los varios estados;
  • Han cometido actos de fraude en la inducción a contratar;
  • Han hechos cambios materiales en la construcción sin consentimiento;
  • Han utilizado contratos que no contienen las protecciones requeridas para contratos inmobiliarios;
  • Han utilizado publicidad e información falsa o engañosa;.
  • No han terminado los proyectos en el tiempo acordado;
  • No han notificado de cambios y situaciones contrarias a sus derechos e intereses;
Estas violaciones, en algunos casos, pueden permitir la cancelación de su contrato y la consiguiente devolución de todo o alguna parte de su depósito.

Es importante recordar que debe actuar rápido y no dejar pasar el tiempo, ya que existen plazos establecidos para poder ejercitar ciertos derechos bajo la ley de contratos americana.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...