Saturday, November 20, 2010

Eder Pedraza Peña, alias "Don Ramón" o "Ramon Mojana", ex-jefe de la AUC fue extraditado hoy a EE.UU.

Eder Pedraza Peña, de 45 años de edad, ex-jefe paramilitar de la AUC-Bloque Mojana, fue enviado en extradición a Nueva York, para enfrentar cargos de narcotráfico en Manhattan.

Según la fiscalia de los EEUU en New York, entre 1999 y 2009, Pedraza Peña era "comandante de una organización paramilitar (AUC) de extrema derecha dedicada al narcotráfico y al terrorismo que ahora se llama Bandas Criminales Emergentes o 'Bacrims'", en un comunicado.

Pedraza Peña esta detenido en Colombia desde su arresto. En Nueva York enfrenta una pena mínima de diez años y máxima de cadena perpetua--sin la posibilidad de ser liberado nunca. La unica forma de recibir una sentencia menor es cooperando con el Gobierno Estado Unidos en la persecución de otro crimines. Esto requiere una negociación por medio de sus abogados en Nueva York con la fiscalía.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...