Friday, November 19, 2010

Extradiciones desde Colombia a EE.UU.

El gobierno colombiano informó este miércoles que autorizó la extradición a Estados Unidos de cuatro nacionales requeridos en ese país por delitos de narcotráfico.

Franklin Alain Gaitán, Carlos Mario Prado Rojas, Luis Enrique Salazar y Juan Mauricio Ortiz Jiménez, son los colombianos que serán entregados a la justicia estadounidense, puntualizó un comunicado del servicio informativo del gobierno.

El anuncio de la concesión de estas extradiciones se produjo al día siguiente de que el presidente Juan Manuel Santos revelara que entregará a Venezuela al presunto narcotraficante y ciudadano de ese país Walid Makled, quien también es solicitado por Estados Unidos.

En lo que va del año, más de 125 personas han sido extraditadas, en su gran mayoría a Estados Unidos, según datos oficiales.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...