Thursday, February 11, 2010

epa - european pressphoto agency: Llega a Italia el prófugo mafioso Di Mauro tras ser extraditado por España

epa - european pressphoto agency: Llega a Italia el prófugo mafioso Di Mauro tras ser extraditado por España

"El jefe mafioso Paolo di Mauro, el tercer prófugo más buscado por la Policía italiana, aterrizó hoy en el aeropuerto romano de Fiumicino tras ser extraditado por España, donde fue detenido el pasado 27 de enero en Barcelona, confirmaron a Efe fuentes policiales.
Di Mauro, detenido en España junto a Luigi Mocerino, otro de los 50 prófugos más buscados de Italia, llegó a las 15.00 hora local (14.00 GMT) al aeródromo de la capital italiana, tras lo que fue conducido a la cárcel romana de Rebibbia.
-------
Las autoridades italianas creen que Di Mauro, apodado con el nombre de "Paoluccio l'infermiere" ("Pablillo, el enfermero"), es además uno de los narcotraficantes más importantes a nivel internacional y responsable de una red de tráfico de estupefacientes con ramificaciones en varios países, entre ellos España."

English

An alleged Italian mafioso arrived in Rome yesterday after having been arrested in Spaina nd ultimately extradited. He faces 17 years in prison for his alleged connections with international criminal activity and rug trafficking.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...