Saturday, April 24, 2010

Qué hacer si crees que tienes una orden de arresto

Recientemente un lector hizo la siguiente pregunta:
¿Cómo puedo saber si tengo un caso pendiente? Yo estuve un tiempo en los EEUU y creo que tengo un problema con la justicia de ese país. ¿Qué puedo/debo de hacer?


Frente a una situación como la que explica el lector lo mas importante es obtener representación que te pueda orientar acerca de como funciona el sistema legal de EEUU y te pueda conseguir informacion specifica sobre tu caso. Nosotros, en Mercado & Rengel contamos con investigadores privados de muy alta calidad con demostrable experiencia en casos penales. Generalmente, utilizariamos a nuestros investigadores para hacer la averiguaciones pertinentes con respecto a tu caso. Por medio de nuestros investigadores podriamos conseguir los documentos sobre tu caso y hacer una evaluacion de tus opciones.

Lo mas importante que tienes que tener presente es que todos los casos no son iguales y para realmente poderte proporcionar la informacion adecuada y cuales son tus opciones es vital poder examinar todos los documentos legales sobre tu caso en particular. Si no estas del todo seguro de tener un caso pendiente en EEUU, nosotros te hariamos las averiguaciones pertinentes para darte una respuesta segura.

Mercado & Rengel es un bufete de abogados que se especializa en ofrecer servicios de asesoría y representacion a individuos y empresas con casos en los que aplica la ley de EE.UU. Los abogados de nuestro bufete son miembros del Colegio de Abogados de la Corte Suprema de los Estados de Massachusetts y Florida y de los tribunales federales de los Estados Unidos de América. Nuestros abogados tienen la experiencia de haber ejercido su profesion en EE.UU a nivel Federal y Estatal y cuentan con la experiencia de haber representados a miles de clientes.

Estamos a su disposición para cualquier consulta legal con caracter confidencial sobre su problema legal. Recuerde que "su futuro es su decisión" y nosotros les podemos ayudar.

Visitenos en nuestra página web
Abogados Mercado & Rengel ● en Miami 1-305-432-2199 o en España +(34) 91 636 823 ● Correo electrónico

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...