Wednesday, October 27, 2010

El colombiano Germán Gonzalo Sánchez Rey será extraditado a España

El colombiano Germán Gonzalo Sánchez Rey, "solicitado por el Juzgado Central de Instrucción No. 3 de la Audiencia Nacional de España" será extraditado desde Colombia a España. A Sánchez Rey lo acusan de enviar cuatro toneladas mensuales de cocaína a la península ibérica. Según el Gobierno Colombiano Sánchez Rey es señalado como el enlace de Daniel Barrera Barrera, alias el “loco Barrera”, con el narcotráfico español.

La investigación sobre él se inició por orden de la Audiencia Nacional, que ordenó su arresto en junio de 2007 después de que se escapara de la operación "Castaño", desarrollada en la provincia de Pontevedra, y que se saldó con la incautación a bordo del pesquero Oceanía II de 4.500 kilos de cocaína que fueron descargados en el muelle vigués de la ETEA.

De acuerdo a fuentes oficiales y periodísticos, Sánchez Rey, alias "coleta" coordinaba las rutas de envío de cocaína a España. Ya en España una organización conocida como el "Clan de los Oubiña", era la encargada de la distribución de la droga en Europa. Esto reportes aun no están confirmados ya que hay reportes que desmienten cualquier vínculo con Laureano Oubiña, supuesto cabecilla del Clan de los Oubiña.

La Policía Nacional Colombiana reporto en junio de este año la captura de Sánchez Rey en Bogotá.

Nosotros presumimos la inocencia del Sr. Sánchez Rey y tan pronto llegue a España tendrá la oportunidad de plantear su defensa ante los tribunales Españoles.

Nosotros en Mercado & Rengel invitamos su comentarios en este espacio o comuniquese con nosotros a info@mercadorengel.com .

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...