Friday, October 29, 2010

El Gobierno autoriza el acuerdo sobre extradición con Argentina, Brasil y Portugal. europapress.es

El Gobierno autoriza el acuerdo sobre extradición con Argentina, Brasil y Portugal. europapress.es


MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la firma del acuerdo sobre simplificación de la extradición entre Argentina, Brasil, España y Portugal.

Este acuerdo es fruto del interés de estos cuatros países por reafirmar el compromiso de luchar de forma coordinada contra la criminalidad transfronteriza y contra la impunidad, y de la necesidad de profundizar los mecanismos de cooperación jurídica internacional vigentes, facilitando y mejorando así la seguridad jurídica y las garantías durante el proceso de detención y entrega en el país requerido de sujetos que van a ser procesados en el país requirente.

Mediante este acuerdo los cuatro países se comprometen, en los términos previstos en el mismo, a conceder en forma recíproca la extradición de las personas que fueran reclamadas por cualquiera de ellos para ser procesadas o para cumplir una pena impuesta por un delito que dé lugar a la extradición. Se establece la aplicación subsidiaria de la legislación interna y de los convenios bilaterales o multilaterales.

El ámbito de aplicación es de carácter general y no queda limitado a un sólo tipo de delitos. Los delitos que dan lugar a la extradición deben ser sancionados con el mínimo de duración de las penas privativas de libertad: en el caso de la extradición para enjuiciamiento, no inferior a un año; y para cumplimiento de condena, igual o superior a seis meses.

Una de las principales novedades de este instrumento es el tratamiento del principio de doble incriminación, que se entenderá ya verificado siempre que se solicite por alguno de los delitos recogidos en Convenios internacionales ratificados por los cuatro países en los que los Estados se hayan comprometido a tipificar dichas conductas.

Otra importante contribución es la admisión, con carácter general, de la entrega de nacionales, salvo que haya disposición constitucional en contrario, aunque se podrá condicionar la entrega a la posterior devolución de la persona para que cumpla la condena en su país de origen de manera inmediata, o bien a la asunción de la ejecución de la pena, si ya fue condenado. En caso de denegación, se refuerza el compromiso del Estado requerido de enjuiciar a la persona en su territorio.

El acuerdo establece los requisitos formales y procedimentales para la tramitación de una solicitud de extradición entre los cuatro Estados con el objetivo de agilizar y facilitar el procedimiento.

Con tal fin, y entre otras cuestiones, se adjunta un formulario bilingüe para solicitar la extradición, se introduce como regla general la transmisión directa entre autoridades centrales y se declara de forma genérica la necesidad de actuar de forma ágil y eficiente. Se fija un plazo de treinta días para efectuar la entrega una vez adoptada la decisión que concede la extradición.

El acuerdo prevé, asimismo, como principales novedades la posibilidad de que las circunstancias que pueden rodear una solicitud de extradición den lugar a algunas peculiaridades en su ejecución.

En este sentido, se recogen disposiciones relativas a la entrega temporal, que trata de evitar que la suspensión de la entrega por cumplimiento de responsabilidades pendientes en el Estado requerido entorpezca el procedimiento penal en curso en el Estado requirente, y se introduce la base jurídica para un procedimiento simplificado de extradición si concurre el consentimiento de la persona reclamada a la extradición, con las correspondientes cautelas que garanticen la prestación del mismo de forma libre y voluntaria.

Tramitan extradición de Vielmann

Tramitan extradición de Vielmann "Prensa Libre.com"

POR HUGO ALVARADO

Debido a que el delito de ejecución extrajudicial no está contemplado en el tratado de extradición entre Guatemala y España, la Fiscalía Especial para la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) buscó una figura equivalente para que pueda ser juzgado en ese país.

Por ello será reclamado por el delito de homicidio intencional, informó Carol Patricia Flores, jueza de Alto Riesgo.

En lo que respecta al delito de asociación ilícita, por el que también es investigado Vielmann, el Ministerio Público argumentó que esta figura delictiva entró en vigencia en el 2006 y espera que sea aceptada en la petición de extradición.

Flores dijo que después de la autorización del juez, la documentación pasará a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia, para su respectivo análisis.

Posteriormente deberá ser entregada a la Cancillería, para que la envíe a su par en España y siga los conductos respectivos de las autoridades judiciales en aquel país.

Entre los documentos se incorporan declaraciones de testigos, informes de necropsias, fotografías e investigaciones criminales de los casos de siete reos supuestamente ejecutados en forma extrajudicial en la granja Pavón, en el 2006, y tres de el Infiernito, quienes habrían muerto de la misma forma en el 2005.

La documentación debe estar en España antes del 23 de noviembre, cuando vencen los 40 días de plazo que la Audiencia Nacional española le dio a Guatemala para entregar la evidencia.

Capturado

Desde el 14 de octubre último, Vielmann se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Madrid V, Soto del Real, después de que el juez español Santiago Pedraz le negó una medida sustitutiva.

Por este mismo caso están señalados el ex director de la Policía Erwin Sperisen, quien vive en Suiza, y el ex subdirector de la Policía Javier Figueroa, quien está en Austria.

Otros implicados son Alejandro Giammattei y Roberto García Fresh, entonces director y subdirector de Presidios, respectivamente.

También figuran Víctor Soto, ex jefe del extinto Servicio de Investigación Criminalística de la PNC, y Víctor Manuel Ramos Molina, comisario y ex integrante del Comando Antisecuestros de la Policía.

Wednesday, October 27, 2010

El colombiano Germán Gonzalo Sánchez Rey será extraditado a España

El colombiano Germán Gonzalo Sánchez Rey, "solicitado por el Juzgado Central de Instrucción No. 3 de la Audiencia Nacional de España" será extraditado desde Colombia a España. A Sánchez Rey lo acusan de enviar cuatro toneladas mensuales de cocaína a la península ibérica. Según el Gobierno Colombiano Sánchez Rey es señalado como el enlace de Daniel Barrera Barrera, alias el “loco Barrera”, con el narcotráfico español.

La investigación sobre él se inició por orden de la Audiencia Nacional, que ordenó su arresto en junio de 2007 después de que se escapara de la operación "Castaño", desarrollada en la provincia de Pontevedra, y que se saldó con la incautación a bordo del pesquero Oceanía II de 4.500 kilos de cocaína que fueron descargados en el muelle vigués de la ETEA.

De acuerdo a fuentes oficiales y periodísticos, Sánchez Rey, alias "coleta" coordinaba las rutas de envío de cocaína a España. Ya en España una organización conocida como el "Clan de los Oubiña", era la encargada de la distribución de la droga en Europa. Esto reportes aun no están confirmados ya que hay reportes que desmienten cualquier vínculo con Laureano Oubiña, supuesto cabecilla del Clan de los Oubiña.

La Policía Nacional Colombiana reporto en junio de este año la captura de Sánchez Rey en Bogotá.

Nosotros presumimos la inocencia del Sr. Sánchez Rey y tan pronto llegue a España tendrá la oportunidad de plantear su defensa ante los tribunales Españoles.

Nosotros en Mercado & Rengel invitamos su comentarios en este espacio o comuniquese con nosotros a info@mercadorengel.com .

Friday, October 22, 2010

Nueva propuesta para legalización de inmigrantes sin papeles en EEUU

Los senadores demócratas Patrick Leahy y Robert Menéndez anuncian el proyecto ley que incluye fortalezer la seguridad fronteriza y la legalización de indocumentados en Estados Unidos. El plan crea un estatus de Prospecto de Inmigrante Legal (LPI), por cuatro años, periodo que se puede extender, para indocumentados sin antecedentes penales que viven en el país desde antes del 30 de septiembre.

Tambíen busca crear una comisión para evaluar el mercado laboral y recomendar programas de visas de trabajo, además crea una estructura para un nuevo programa de visa de no inmigrante H-2C, y expande protecciones para otras categorías de visa.

Nosotros en Mercado & Rengel, Abogados Americanos en Madrid, Miami y Granada los mantendremos infoamdos de cualquier novedad relativo a cambios en la leyes de inmigración de los EEUU.

Thursday, October 21, 2010

Inmigración de NY abre sus puertas al público - DiarioLibre.com

NUEVA YORK._ La Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) abrió por primera vez en la historia sus puertas al público en un recorrido que permitió a los visitantes conocer más de cerca las operaciones de los oficiales federales que otorgan residencias, asilo políticos, visas especiales y ciudadanía a los extranjeros.

El gigantesco edificio situado en el 26 de la Plaza Federal en la avenida Broadway del Bajo Manhattan, permitió que los visitantes se disfrazarán de la bandera americana, llevarán pancartas, panfletos y volantes. Dentro de la apertura, se juramentó a un grupo de 20 nuevos ciudadanos de 17 países diferentes, entre ellos varios dominicanos y dominicanas.

Las oficinas de la USCIS en Nueva York procesan alrededor de 200 mil peticiones al año, siendo una de las de mayor flujo en los Estados Unidos. Andrea Quarantillo, directora del distrito, declaró que la entrada de los visitantes, forma parte de la nueva política de la agencia de acercarse más a la comunidad en general.

"Es importante que vean lo que hacemos, no somos un agencia de la ley y estamos para ayudar a la comunidad", añadió la funcionaria a numerosos periodistas que cubrieron el evento.

Quarantillo explicó que antes, los oficiales de la USCIS no estaban en condiciones de resolver casos de residencias y ciudadanía, pero ya están preparados para eso, pudiendo responder cualquier pregunta de los peticionarios.

La modernización de las instalaciones, permite que quienes aplican para legalizar su estatus o naturalizarse ciudadanos, escojan por sí mismos en la página Internet de la USCIS, una cita llamada en inglés "Info Pass" (Pase de Información), lo que contrario a años anteriores cuando miles de extranjeros tenían que hacer largas filas alrededor del edificio, contribuye a desbloquear la congestión.

Al igual que en Nueva York, la USCIS, abrirá sus puertas en oficinas de docenas de estados. Alrededor de 550 solicitantes de residencia son entrevistados diariamente y 400 ciudadanos reciben informaciones sobre sus peticiones.

La agencia federal cuenta aparte de sus instalaciones principales en el 26 de la Plaza Federal en Manhattan con oficinas satélites en Long Island y siete centros de apoyo en distintos suburbios del estado.

De Miguel Cruz Tejada

Globovision.com - Autorizan extradición de ocho colombianos a EEUU por narcotráfico

El gobierno colombiano autorizó este miércoles la extradición hacia Estados Unidos de ocho de sus nacionales solicitados por la justicia de ese país por delitos de narcotráfico y lavado de activos, informó la Presidencia de la República [de Colombia]en un comunicado.

Según la nota, los afectados con la medida son requeridos por las Cortes de Distrito de Florida, Texas y Nueva York.

Desde agosto de 2002, cuando el presidente Álvaro Uribe inició su primer mandato, el gobierno ha autorizado algo más de un millar de extradiciones, de las cuales se han ejecutado cerca de 950, la mayoría a Estados Unidos, por acusaciones de tráfico de drogas y lavado de activos, especialmente.

Con estas autorizaciones de extradición suman ya 123 los colombianos entregados a autoridades extranjeras -102 hacia Estados Unidos- en lo que va del año, agregó el reporte oficial.

El gobierno de México entrega en extradición a Ignacio Favela Mendoza y a Vicente Benites

Procuraduría General de la República Ciudad de México
Con base en el Tratado de Extradición entre México y los Estados Unidos de América, el gobierno de nuestro país extraditó a los fugitivos mexicanos Ignacio Favela Mendoza y Vicente Benites.
Ignacio Favela era buscado para ser procesado por el delito de homicidio ante la Corte Superior del Condado de Yolo, California, EUA, ya que el 26 de mayo del 2007, el extraditable en medio de una discusión en el lugar de trabajo de su entonces esposa, disparó a mansalva en contra de ella, ocasionándole la muerte.
Vicente Benites era buscado para ser procesado por el delito de homicidio ante la Corte Superior del Condado de San Diego, California, EUA, ya que el 20 de mayo de 1989, el reclamado viéndose envuelto en una riña que se inició en una fiesta, disparó contra uno de los invitados del sexo masculino produciéndole la muerte.
. . ..
Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Procuraduría General de la República, (PGR).

Sunday, October 17, 2010

Empresarios latinoamericanos usan las franquicias como visa para emigrar a EEUU - 1838368 - elEconomista.es

Empresarios latinoamericanos usan las franquicias como visa para emigrar a EEUU - 1838368 - elEconomista.es
Ansiosos por escapar de la inestabilidad de sus países, muchos empresarios de Latinoamérica miran más allá de las fronteras en busca de un plan B y encuentranen el sistema de franquicias una manera de emigrar a Estados Unidos. Las franquicias de EEUU son codiciadas por los empresarios latinoamericanos, que las utilizan para obtener una estancia legal en EEUUmientras invierten en un sector que aporta más de 2 billones de dólares a la economía de este país.
Leonard Roth, socio gerente de la firma de abogados RM Attorneys at Law, explicó que las franquicias son una herramienta "poderosa" para un inversor interesado en establecerse en Estados Unidos con un negocio funcional. "Es un negocio establecido, que da la seguridad de un apoyo técnico y no tiene que inventar (el inversionista), además de que pueda utilizarlo para obtener su visa de trabajo en el país", indicó.
Roth participa en la Cuarta Exposición de Franquicias del Sur que se celebra en Miami Beach este fin de semana con la presencia de 187 marcas de varios países, incluyendo EEUU, Francia, México y Brasil, y que concluye el domingo.
Plan B
El abogado, encargado de los seminarios en español del evento, dijo que su compañía recibe constantes llamadas de latinoamericanos "para saber cuál es el plan B que pueden tener para salir de sus países". "Muchos venezolanos y ecuatorianos, entre otros latinoamericanos. En Venezuela hay una crisis terrible y muchos venezolanos se están yendo de su país, lo mismo sucede con Ecuador", puntualizó.  En Estados Unidos hay más de 900.000 establecimientos de franquicias que generan cerca de 21 millones de trabajos y aportan a la economía 2,3 billones de dólares, según datos de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA). Sólo en el estado de California hay cerca de 97.000 negocios de franquicias que generan ingresos a la economía estadounidense de 285.000 millones de dólares.
Carlos Roberts, presidente de la Asociación de Franquicias Mexicanas, comentó a Efe que "sin lugar a dudas el sistema de franquicias es la fórmula con la que pueden radicarse en Estados Unidos". "Es lo que se ha podido ver ahora ante la turbulencia política y económica de nuestros países latinoamericanos. Las autoridades estadounidenses siempre buscan que se genere nueva riqueza y la forma de contribuir con ello es tener un negocio exitoso", expresó. Las franquicias, agregó, son también la "mejor forma" de hacer negocios cuando las personas se quieren independizar. "En México, que no es muy diferente a otros países", quien abre un negocio de manera independiente tiene el 70 por ciento de la posibilidad de cerrarlo antes del segundo año. Cuando se hace con franquicias, en nueve de cada diez ocasiones el resultado es positivo", afirmó.
Mundo al revés
Pero también existen los inversores latinoamericanos que quieren expandir sus negocios en Estados Unidos a través de sus propias franquicias, de acuerdo con Marcel Feraud, abogado asociado representante en Ecuador de RM Attorneys at Law. Algunos casos exitosos de marcas ya establecidas en Estados Unidos son la cadena Pollo Campero de Guatemala y Churromanía de Venezuela. Roberts dijo que para las franquicias mexicanas ha sido mas fácil penetrar mercados como el centroamericano y suramericano que el estadounidense porque éste tiene más exigencias y la legislación es muy estricta. Incluso hay una cadena de restaurantes de tacos, "El Fongocito", con presencia en China, además de Costa Rica, Honduras, Nicaragua y México. "Tenemos tres años en el país asiático y nuestra intención era estar operando un año antes de que los juegos Olímpicos de Beijing (del 2008). Ahora hemos abierto tres restaurantes allí y en Cantón", informó Roberts, quien es también director de esa cadena.

México cuenta con 950 franquicias de las que el 68 por ciento son nacionales, el 24 por ciento son estadounidenses y el resto pertenecen a Canadá, España y Australia. Cerca del 90 por ciento de los productos son de origen nacional yaproximadamente 60.000 puntos de ventas que tienen alguna conexión con franquiciantes generan medio millón de empleos a los mexicanos, según cifras de la Asociación de Franquicias Mexicanas.
Ese país participa en la Expo Franquicia del Sur con 11 marcas de diversos sectores como alimentos y bebidas, de servicios y entre ellas está presente Café punta del cielo, una marca líder en el mercado mexicano. Estados Unidos es el país con mayor número de franquicias en el mundo y en Latinoamérica los líderes son México y Brasil, este último tuvo un crecimiento importante en el sector de 12 por ciento en el 2009, según los expertos.

Saturday, October 16, 2010

Continua la lucha de Victor Bout puesto que el Tribunal de Apelaciones de Tailandia acepto a trámite su mas reciente recurso

El presunto traficante de armas ruso Víctor But ha conseguido que el Tribunal de Apelaciones de Tailandia acepte a trámite su recurso contra la retirada de los cargos de fraude y lavado de dinero, en otro paso de la batalla que mantiene para evitar su extradición a Estados Unidos, informaron funtes de ese país. El ex agente de la KGB de 43 años se ha visto forzado para detener el proceso de extradición a defender ante la justicia tailandesa la aceptación de los delitos que interpuso Estados Unidos en febrero para fortalecer su caso.

Fiscalía de Guatemala prepara pedido de extradición de ex ministro a España - Univision Feeds

Desde UNIVISION en su edición on-line:
La Fiscalía de Guatemala iniciará los trámites para pedir a España la extradición del ex ministro del Interior, Carlos Vielmann, detenido el miércoles en Madrid, acusado del asesinato de siete presos guatemaltecos tras un motín en 2006, informó una funcionaria.
La fiscal general interina, María Encarnación Mejía, dijo que pedirá a la justicia que aprueba la solicitud de extradición, que luego debe ser transmitida a Madrid por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.
"Empezaremos las acciones lo más pronto posible, creo que será a partir de mañana (viernes). Esperamos que esta situación se dilucide lo más pronto posible para no retrasar tanto el proceso", dijo Mejía a los periodistas.
Vielmann fue detenido en España en virtud de una orden internacional de captura dictada por la justicia guatemalteca por su presunta responsabilidad en la ejecución de los reos tras un motín, y es acusado de dirigir una estructura ilegal en el ministerio, integrada por altos funcionarios y jefes policiales.
El ex ministro publicó este jueves un aviso pagado en varios periódicos de Guatemala en que alega inocencia y afirma que no había escapado, sino que estaba en España por la graduación de un hijo cuando fue dictada en Guatemala la orden de arresto en su contra, en agosto.
"Esta es una nueva acción con propósitos políticos, mediáticos, y afán revanchista", dijo Vielmann en el aviso, prometiendo que "limpiaré mi buen nombre".
Vielmann, quien fue ministro de Gobernación (interior) del ex presidente Oscar Berger (2004-2008) fue enviado a prisión en Madrid este jueves a la espera de una decisión sobre su extradición, indicaron a la AFP fuentes judiciales españolas.
El ex ministro tiene doble nacionalidad guatemalteca y española, por lo que el proceso de extradición podría ser más complicado, añadieron las fuentes.
Fiscalía de Guatemala prepara pedido de extradición de ex ministro a España - Univision Feeds

Este es un caso muy interesante y como siempre intentamos en Mercado & Rengel Abogados Americanos en Madrid, Granada, Miami y Boston buscar más información sobre este caso. Personas con preguntas sobre este tema o aquellos que tengan información de este caso o cualquier otro pueden comunicarse atreves del email info@mercadorengel.com o dejando un mensaje aquí.

Colombia aprueba extradición a España de Ferneiro Fernández Silva acusado de tráfico de drogas en Canarias

Desde Colombia reportan que el Gobierno colombiano concedió a España la extradición de Ferneiro Fernández Silva, quien es reclamado por cargos de tráfico de drogas por un juzgado de instrucción de Santa Cruz de la Palma (España), informó hoy una fuente oficial. Nosotros en Mercado & Rengel Abogados Americanos en Madrid, Granada, Miami y Boston estamos intentando comprobar la información que da  raíz a la orden de arresto internacional. Por el momento sólo tenemos la información del Gobierno Colombiano difundido por internet.


Personas con preguntas sobre este tema o aquellos que tengan información de este caso o cualquier otro pueden comunicarse atreves del email info@mercadorengel.com o dejando un mensaje aquí.

Tuesday, October 12, 2010

Cómo elegir un abogado en los Estados Unidos

La elección de un abogado en cualquier lugar no es nada fácil, pero en los EEUU es aun más complicado. Para ayudar con este proceso nosotros en el bufete internacional de abogados americanos en Madrid y Estados Unidos les presentamos el siguiente resumen.


La primera y realmente más importante pregunta es: ¿Cuándo hay que consultar a un abogado?

Cada vez que se enfrente a situaciones o documentos en los que tenga dudas sobre sus implicaciones presentes o futuras o su trascendencia misma en el ordenamiento legal o administrativo. Listar esas situaciones resultaría muy prolijo. Tras esa primera decisión y escuchada una primera impresión la cuestión es contratarle con la sana ambición de mejorar nuestro entorno de seguridad legal. Ese acuerdo entre profesional y consumidor exige un acuerdo previo, tanto en honorarios, como sobre todo en estrategia de cómo se defenderán sus intereses. ¿Qué se pretende?, ¿Cómo se pretende? y ¿ Cuánto tiempo y dinero nos costará conseguirlo? son preguntas que no deben darle pudor plantearlas.


Nosotros en Mercado & Rengel creemos firmemente que para cada problema hay varias opciones y para saber cual es la mejor para un cliente en concreto puede ser necesario consultar más de un abogado. A menudo, la gente pierde asuntos en los tribunales, recurre, e incluso llega a lo más alto de la justicia sin chequear todo el arco de posibilidades que están a su alcance. A veces, por ejemplo, no se someten al criterio de otros profesionales los evidentes fracasos de estrategias de letrados en los que hemos confiado. Simplemente, se asume la derrota. En ocasiones, los asuntos legales pueden dar la vuelta, si se exponen a otros abogados y se vuelven a abordar antes de que queden prescritos y teniendo en cuentas los errores. En otras palabras puede resultar muy importante escuchar divergente opiniones, particularmente cuando las opiniones dadas por un profesional no terminan de convencer.

El valor de la capacidad negociadora del profesional.


La nueva influencia de los profesionales del derecho les hace insustituibles en las negociaciones de todo tipo, desde vender una casa hasta cerrar un contrato de exportación o unas “due diligence” para comprar una empresa. Incluso tenemos ya despachos especializados en representar a sus clientes en las más adelantadas fórmulas de arbitraje o laudo. Aún a pesar de que otros abogados desaconsejan este tipo de resoluciones y prefieren las judiciales con el argumento de que un procedimiento legal ahorraría disgustos, aunque probablemente no tiempo. Esto puede ser aun más importante en un país tan litigioso como son los Estados Unidos. Por eso en Mercado & Rengel tenemos experiencia y hemos cursados en el tema de la mediación y conciliación de los casos ya que la habilidad para obtener el mejor resultado depende de nuestro poder de convencimiento ante los tribunales y frente al adversario.

Conclusión: La esencia del abogado

Cualquiera sea el sistema prevaleciente para la organización de la profesión en cualquier país, la esencia del abogado es la misma y puede ser resumida en tres elementos:

a. El abogado como experto en derecho e intérprete de la realidad. Su entrenamiento académico y profesional es esencial. Más aún, se ha dicho que la vida del derecho no ha sido lógica sino una de experiencia (Juez Oliver Wendell Holmes). Como el abogado sirve tanto a ricos como a pobres, a influyentes y no influyentes, adquiere un conocimiento de la sociedad y de los hombres y mujeres que forman dicha sociedad.


b. El abogado como co-ministro de la justicia. El abogado, junto al juez, es un funcionario del sistema legal y un elemento esencial para la administración de la justicia.


c. El abogado como persona ética. La misión del servicio público confiere prerrogativas (independencia, confidencialidad, etc.) al abogado, que son justificables por la precisa razón de su rol especial en la sociedad. Al mismo tiempo, está también sujeto a estrictos requerimientos éticos que van más allá de aquellos impuestos a cualquier otro ciudadano sometido a la ley general: dignidad, integridad, independencia, confidencialidad, etc.


Mercado & Rengel es un despacho internacional enfocado en la representación de personas y sociedades en relación con las leyes de los EEUU. Ya no es necesario ir a los EEUU para conseguir representación, nosotros contamos con oficinas en: Madrid, Granada, Miami y Boston +34 91 563 68 23 en España y por correo electrónico a info@mercadorengel.com.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...