Thursday, March 18, 2010

Corte Suprema de Colombia niega la extradición de Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”

Ayer la Corte Suprema de Justicia, negó la extradición a los EEUU de Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario” porque aún debe colaborar con la reparación de víctimas en Colombia.

El Sr. Rendón Herrera, quien es acusado en los EEUU de participar en terrorismo y crimines relacionado con el narcotráfico, fue capturado el 15 de abril del año pasado y es solicitado por una Corte Federal de los EEUU.
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, señaló que aun su pais acepta la decisión de la Corte Suprema de Justicia de no extraditar a Daniel Rendón Herrera, manifestó que estudiarán el fallo de la corte.
En otra ocasión el Sr. Brownfield a dicho que, “de Colombia, en el sentido de que un criminal salga del país para que la comunidad colombiana no tenga el riesgo de un criminal violento y para EE.UU. es tema de justicia para sus víctimas”.

¿Porque los norte americanos siempre hablan como si ningun otro país tiene la capacidad para resolver sus propios problemas?

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...