Thursday, March 18, 2010

El Procurador General de la República Dominicana Habla Ayer en Santo Domingo pero no confirma nada

Como si respondiendo a las últimas especulaciones respecto a extraditables, el procurador general de la República Dominicana, Radhamés Jiménez Peña, dijo la Procuraduría General tiene más de 100 solicitudes de extradición hechas por Estados Unidos contra dominicanos implicados, en su mayoría, en casos de narcotráfico. En su discurso el Sr. Procurador no hablo de “generales” del caso “Quirino” ni cito nombres de los solicitados por EEUU.

Según Hoy digital, Gisela Cueto, encargada del Departamento de Extradiciones y Asuntos Internacionales, aseguró que no están solicitados ni policías ni militares. Pero esto no deja claro si pueden ver policías o militares retirados. Nosotros mantenemos que nuestro reporte acerca de los nueves (o más) ex militares vinculado con el caso Quirino están acusado de forma secreta en EEUU, y es posible que la “petición” no esté formalizada en la República Dominicana—lo cual no sorprendería dado a los problemas en el pasado con personas que se han dado a la fuga ante de los arrestos.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...