Friday, March 19, 2010

Juez Ordena detención de Germán Eduardo Duque García supuesto socio de Arturo del Tiempo Marqués

El colombiano Germán Eduardo Duque García, a quien el Gobierno de la República Dominicana caracteriza como autor un narcotraficante de estupefacientes internacional y quien la fiscalía también asocia con el español Arturo Del Tiempo Marques, fue enviado ayer a la cárcel de Najayo.

El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordeno prisión preventiva por tres meses a la espera de un juicio, en la cárcel de Najayo al colombiano Germán Eduardo Duque García. En una audiencia que duro muy poco tiempo, se le acusó al Sr. Duque García de vínculos con la torre Atiemar, propiedad del español, y de intentar salir del pais con dos pasaportes.

Según sus abogados el Sr. Duque García solo admitió que conoce al Sr. Del Tiempo, pero negó que fuera su socio o que tuviese involucrado con el narcotráfico puesto que le es ganadero.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración Para que lo Represente

Como cualquier persona que haya pasado por el proceso le dirá, descifrar cualquier área de la ley de inmigración de EEUU no es nada fácil y...